Destiny 2
El videojuego Destiny 2 realizado por Bungie a principios de septiembre es un shooter multijugador en primera persona. Para ser sinceros, en un principio no me emociono, no lo probe hasta mitades de noviembre cuando ya estaba rebajado, a pesar de que muchos amigos me lo habían recomendado. Aquí van los pros y contras:
PROS
CONTRAS
PROS
- El cooperativo es muy divertido, el sistema de clanes te permite conocer a gente nueva con la que puedes jugar.
- Los raid, tan temidos para algunos y mecesarios para otros. Es cierto que te puede llegar a desesperar cuando tu equipo pierde al final por el despiste de alguien, pero nuestras noches de raid no las cambiaría por nada
- Los bailes. Esto probablemente es lo mejor de destiny 2. ¿Qué mejor que un baile para celebrar tu victoria?
CONTRAS
- Las clases no representan una gran diferencia unas de otras.
- El loot es, sinceramente, desesperante. Después de una partida difícil no se aguanta que te toque un equipamiento repetido o de peor nivel.
- Los micropagos son lo peor que existen. Cuando compras un juego quieres pasartelo tú, no pagar de más para que sea más fácil y obtener mejores armas y armadura. ¿Qué gracia tiene eso?
Comentarios
Publicar un comentario