Presentación

 Buenas, soy una estudiante cuyo objetivo es llegar con este blog al máximo número de personas. Publicaré mi opinión argumentada sobre videojuegos y series. Esta entrada será corta porque solo será la presentación, a partir de las siguientes, ya empezaré a hablar sobre el tema principal de este blog.
 Hasta pronto

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muy buenas tardes Maya, desgraciadamente no puedo atender a tu petición debido a que este blog se basa en videojuegos y series y Aquaman no entra en estos aspectos. Conozco tu obsesión por Aquaman, así que lo siento.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Aquaman también tiene una serie...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Skyrim

Digimon

Destiny 2