Presentación
Buenas, soy una estudiante cuyo objetivo es llegar con este blog al máximo número de personas. Publicaré mi opinión argumentada sobre videojuegos y series. Esta entrada será corta porque solo será la presentación, a partir de las siguientes, ya empezaré a hablar sobre el tema principal de este blog.
Hasta pronto
Hasta pronto

queremos algo de aquaman!!!!
ResponderEliminarMuy buenas tardes Maya, desgraciadamente no puedo atender a tu petición debido a que este blog se basa en videojuegos y series y Aquaman no entra en estos aspectos. Conozco tu obsesión por Aquaman, así que lo siento.
EliminarUn saludo
Aquaman también tiene una serie...
Eliminar