Nioh
Nioh es un juego que casi no tuvo publicidad y pocas personas conocían y acabó sorprendiendo a todos. Es verdad que se parece al Dark souls. Por ejemplo tiene las mismas mecánicas en cuanto a que cuando mueres te quitan las "almas" y tienes que volver al mismo sitio para recuperarlas o, que por ejemplo tienen unos santuarios en los que puedes subir de nivel y reaparecer.
El juego está inspirado en el Japón feudal y los enemigo son bestias y monstruos de la cultura japonesa.
El sistema de combate es más variado al tener 4 posiciones con la katana, algunas más defensivas y otras muy agresivas haciendo que a la hora de luchar vayas alternando entre estas posiciones. También hay repartidos por el mapa una serie de "ranitas" que cuando las salvas te aportan una serie de mejoras. Todo esto hace que sea un juego que se diferencie bastante de la saga souls y que merezca la pena probarlo.
El juego está inspirado en el Japón feudal y los enemigo son bestias y monstruos de la cultura japonesa.
El sistema de combate es más variado al tener 4 posiciones con la katana, algunas más defensivas y otras muy agresivas haciendo que a la hora de luchar vayas alternando entre estas posiciones. También hay repartidos por el mapa una serie de "ranitas" que cuando las salvas te aportan una serie de mejoras. Todo esto hace que sea un juego que se diferencie bastante de la saga souls y que merezca la pena probarlo.

Comentarios
Publicar un comentario