Pokémon
Pokémon tiene muchos videojuegos pero nos vamos a basar en los de la saga principal, no los spin off. Antes de empezar, quiero decir que siempre me ha gustado pokémon, desde que era pequeña. No obstante, esto no me nubla a la hora de decir que tiene cosas buenas pero también muchas malas.
PROS
CONTRAS
PROS
- El competitivo es de lo mejor que tiene el juego, puedes entrenar a tus pokémon para que luego luchen contra otros.
- En caso de que no te guste el competitivo, puedes intentar hacerte con todos los pokémon y completar la pokedex.
- Los intercambios con otras personas te permiten conocer a más gente con la que más tarde podrás combatir o incluso hacerte amigo.
CONTRAS
- No han innovado prácticamente nada desde el primer juego.
- La historia es muy repetitiva, siempre se basa en elegir tu primer pokémon y luchar contra una organización malvada para ganarles y acabar convertirte en el campeón de la liga.

Comentarios
Publicar un comentario